loader image

Bienvenido/a a Arto&Claro

¡Si estás viendo esto significa que estás en el sitio correcto!

Aunque ahora mismo no haya mucho contenido, estamos arrancando y pronto podrás disfrutar de una gran variedad de artículos sobre curiosidades, noticias de actualidad, reviews y reseñas, entre otras muchas cosas.

Todo este proyecto ha sido esfuerzo de nuestros/as miembros y mucho tiempo de desarrollo detrás del escenario.

Si quieres saber más acerca de nosotros puedes encontrar más información en la sección de Quienes Somos y conocernos un poco más.

¿Cómo surge la idea?

La idea surge de la necesidad de tener un espacio dedicado al arte actual. Tenemos miles de blog, perfiles en redes sociales, revistas, canales, etc… que nos hablan del arte, pero siempre aluden al arte del pasado.

Es por ello por lo que se decidió crear un espacio abierto a todo tipo de público, desde los más entendidos o expertos en la materia hasta las personas aficionadas, con la idea de que el arte llegue lo más lejos posible y, sobre todo, que pueda ser entendido con facilidad, mientras se convierte en algo entretenido y divertido tanto para los que lo hacemos como para quienes nos visitan.

¿Por qué Arto&Claro?

Tras la búsqueda y lluvia de ideas que se recogió para darle un nombre a nuestra futura  comunidad artística, finalmente nos decantamos por Arto&Claro. La idea se extrajo de la típica muletilla popular “Alto y Claro” y el mensaje que encierra el nombre es el deseo de ser escuchados y de llamar la atención.

Queremos que esta comunidad artística crezca y continúe lejos, que el arte actual llegue a todo el mundo, a todo tipo de personas bien «Arto&Claro«.

¡Muy bien! Pues dicho esto,

BIENVENIDO Y BIENVENIDA A NUESTRA WEB

Artículo siguiente

Más del autor

Publicaciones relacionadas

¿Qué te gustaría ver en los posts?

¡Cuéntanos!

Últimas publicaciones

Cuando pintar se convierte en una necesidad

¡Buenas tardes artistas! En el artículo de hoy voy a entrevistar a una pintora, pero a diferencia de las que ya hemos visto anteriormente en...

El apoyo a una buena formación

Seguir aprendiendo. No parar de hacerlo. Actualizarse, buscar nuevos métodos, materiales, formas de llevar a cabo actuaciones de conservación… todo está en continua evolución....

Hablemos de diversidad

¡Muy buenas gentecilla! ¡Feliz año nuevo a todos/as! espero que hayáis tenido unas felices fiestas y buena entrada de año, soy de las que piensan...

¿Quieres estar al tanto de nuevas publicaciones?

Se el primero en enterarte de nuevas publicaciones, reviews, noticias y mucho más.

Perdona (∩º-º)⊃━☆゚.*・。゚ No se puede copiar el contenido de la página