loader image

Ideas para regalar sin gastar (mucho) dinero

Buenas chicxs, ¿cómo ha ido el día de reyes? Creo que en estas fechas cada vez más nos damos cuenta de que es más importante el detalle que el costo, por eso quería daros unas ideas para próximos regalos que queráis hacer a vuestrxs seres queridxs con mucho cariño y alomejor no disponiendo de mucho dinero así que… allá vamos!

Joyero (o cenicero) a mano

Este regalo se ha hecho muy viral en redes sociales como TikTok, ya que es algo sencillo, económico y con un millón de opciones en cuanto a diseños, colores, tamaños… Además de ser algo muy divertido de hacer.

Vales personalizados

Es una idea algo típica pero a la vez original, ya que aquí el que decide de qué son los vales eres tú. Organiza pequeños planes que puedes hacer con esa persona y que le haría mucha ilusión. Una vez tengas todos organízalos en distintos papeles para cada uno y decóralo por la parte trasera con algo personal y único. Finalmente únelos mediante cola, una grapa, un clip o guardándolos en una cajita, será un regalo que durará mucho tiempo. ¡En internet podrás encontrar infinitas plantillas!

Cuaderno personalizado

Si a ésa persona tan especial le gusta escribir/dibujar/apuntar en formato físico con este regalo no pasarás desapercibidx. Ya sea mediante pegatinas, recortes, dibujado a mano o por encargo, un cuaderno personalizado es algo útil sencillo y un detalle precioso.

Ilustración de esa persona

Regalar un retrato de esa persona que tanto te importa con detalles personales hará feliz a todo el mundo, puede ser cualquier tipo de ilustración y gama cromática. Además puedes enmarcarlo para que lo coloque en el espacio de asa que más le guste.

Azulejo personalizado

Con un Posca, un azulejo y algo de paciencia podrás dibujar sobre un azulejo un diseño o frase para esa persona tan especial, además podrá usarlo como decoración y será algo muy personal.

Espejo decorado a mano

Los espejos son elementos que usamos en nuestro día a día y que dan luz a nuestro hogar, por lo que es un buen regalo con coste bajo. Para decorarlo, solo necesitaremos rotuladores Posca y mucha imaginación.

Recordaros también que, si no se os dá muy allá hacer este tipo de cosas, hay muchos artistxs locales a los que podéis encargar este tipo de trabajos, además de contar ellxs con packs de pegatinas y demás que también podéis regalar.

Muchas gracias por llegar hasta aquí y espero que os haya dado ideas para explotar vuestra creatividad con las personas a las que más queréis. Nos vemos en la próxima! <3

Más del autor

Publicaciones relacionadas

¿Qué te gustaría ver en los posts?

¡Cuéntanos!

Últimas publicaciones

Cuando pintar se convierte en una necesidad

¡Buenas tardes artistas! En el artículo de hoy voy a entrevistar a una pintora, pero a diferencia de las que ya hemos visto anteriormente en...

El apoyo a una buena formación

Seguir aprendiendo. No parar de hacerlo. Actualizarse, buscar nuevos métodos, materiales, formas de llevar a cabo actuaciones de conservación… todo está en continua evolución....

Hablemos de diversidad

¡Muy buenas gentecilla! ¡Feliz año nuevo a todos/as! espero que hayáis tenido unas felices fiestas y buena entrada de año, soy de las que piensan...

¿Quieres estar al tanto de nuevas publicaciones?

Se el primero en enterarte de nuevas publicaciones, reviews, noticias y mucho más.

Perdona (∩º-º)⊃━☆゚.*・。゚ No se puede copiar el contenido de la página