loader image

Miguel Scheroff, la vida y la obra del artista que habla a los milenials

¡Buenas tardes artistas!

Hace un año realicé una entrevista al artista jienense Miguel Scheroff, realizada en su casa de su pueblo, Navas de Tolosa, donde también nos mostró su taller.

Antes de que veáis la entrevista…

¿Quién es Miguel Scheroff?

Artista nacido en 1988 en Navas de Tolosa, Jaén. Se formó en la carrera de Bellas Artes y desde joven recibió diferentes distinciones y premios en concursos. Además, también ha participado en múltiples exposiciones colectivas e individuales, destacando la realizada en la Antigua Escuela de Magisterio de la Universidad de Jaén, cuya celebración fue el germen de esta entrevista.

Miguel Scheroff ha participado en diversas ferias, Certámenes y Festivales a lo largo de su carrera, entre los que destacan JustMadrid o ArtMadrid, así como ferias fuera de nuestras fronteras en países como China o Suiza.

A continuación, os dejo con el perfil de Instagram del artista, donde nos mantiene al tanto de sus últimas creaciones o su página web (www.miguelscheroff.es) donde podéis ver más detalladamente sus obras o su trayectoria.

Por cierto, a fecha de publicación de este post (octubre de 2022) el artista está exponiendo hasta el próximo 8 de enero de 2023 en el centro cultural de La Carolina, donde expone algunas de sus últimas creaciones. Una exposición que sin duda, merece la pena ver.

Y aqui la sorpresa de este post…

¡TENEMOS SORTEO!

Sorteamos dos láminas de Miguel Scheroff firmadas por el propio artista a través de nuestro perfil de Instagram.

Y ahora ya sí, os dejo con la entrevista, dando de nuevo las gracias a Miguel Scheroff por concedérnosla, a nuestra compañera Natalia, quien me ayudó grabando y editando el vídeo y a vosotros por verla.

Nos vemos el mes que viene.

Más del autor

Publicaciones relacionadas

¿Qué te gustaría ver en los posts?

¡Cuéntanos!

Últimas publicaciones

Cuando pintar se convierte en una necesidad

¡Buenas tardes artistas! En el artículo de hoy voy a entrevistar a una pintora, pero a diferencia de las que ya hemos visto anteriormente en...

El apoyo a una buena formación

Seguir aprendiendo. No parar de hacerlo. Actualizarse, buscar nuevos métodos, materiales, formas de llevar a cabo actuaciones de conservación… todo está en continua evolución....

Hablemos de diversidad

¡Muy buenas gentecilla! ¡Feliz año nuevo a todos/as! espero que hayáis tenido unas felices fiestas y buena entrada de año, soy de las que piensan...

¿Quieres estar al tanto de nuevas publicaciones?

Se el primero en enterarte de nuevas publicaciones, reviews, noticias y mucho más.

Perdona (∩º-º)⊃━☆゚.*・。゚ No se puede copiar el contenido de la página