¡Hola un mes más! Espero que este otoño haya pasado bien para todes y que os haya llenado de la energía necesaria para afrontar el invierno que nos espera. En mi caso, no sé si ha sido así pero, pese a ello, creo que lo he vivido de la mejor manera que he podido. Ha sido diferente, con sus más y sus menos. Los meses de septiembre, octubre y noviembre siempre los he visto costosos, los nuevos comienzos a veces se hacen difíciles y cuesta adaptarse, pero lo importante es que los he superado.
Y como así ha sido, he querido hacer una publicación especial para despedir el otoño y dar la bienvenida a la estación más fría del año. Se trata de un vídeo grabado por mí y editado por mi querido @daniel. Lo que comenzó como un texto escrito con el único fin de desahogarme acabó convirtiéndose en una verdad que quería compartir con vosotres. Vais a ver a una Carmen diferente, más alejada de los artículos que he escrito hasta el momento, más artística y creativa (tenía ganas de hacer algo así), más rota también, pero sobre todo, muy agradecida.
No sé si os acordáis del post que escribí en septiembre sobre Salud Mental (podéis clickar en el título si queréis leerlo de nuevo o por primera vez). En ese post hablaba de lo terapéutico que era para mí escribir. Estos últimos meses se me han presentado con muchos altibajos, ansiedad y miedo, pero me alegra poder decir que todas esas inquietudes que me devoraban por dentro las he vomitado en forma de palabra. Sí, habrá sido para mí el mes que probablemente más haya escrito para liberarme. Y he hablado de muchas cosas, no solo de miedos, también de aspectos de mi vida que me llamaban la atención. Y eso está bien porque es como ir abriéndose hueco con una excavadora a la vez que vas encontrando caminos que desconocías por completo.
Lo dicho, no me enrollo más. Desde aquí le mando mi profundo agradecimiento a nuestro compañero Dani (de la sección de Videojuegos) por ayudarme en esta idea diferente y, cómo no tratándose de mí, impulsiva. Espero que os guste y que os encontréis en alguna de mis letras.