loader image

Los Sims 4: Por fin podrás conseguirlo gratis

¡Muy buenas a mis gamers! ¿Cómo os ha ido este último verano? Espero que hayáis tenido tiempo suficiente para probar todos esos juegos pendientes o que os hayáis viciado a alguno hasta más no poder. En mi caso, no he tenido tanta suerte porque he estado liado con el proyecto fin de máster y otras cosillas, pero bueno, siempre se saca algún rato para jugar alguna partida.

En el día de hoy os vengo a dar un notición sobre uno de los juegos más conocidos en todo el mundo. Como habéis podido leer en el título: ¡Los Sims 4 completamente gratis! Y lo mejor, ¡PARA SIEMPRE!

Por si no conocéis este juego o nunca os lo habéis jugado, os hago un pequeño resumen para que os hagáis una idea. Además, como va a ser gratis, ahora podréis darle una oportunidad sin problema.

Los Sims nacieron en el año 2000, y se trata de un juego de simulación social y estrategia. En él, cada ser vivo tiene una personalidad propia y nosotros como jugadores podemos controlarlos de manera individual. El juego en sí consiste en crear estos humanos que se llaman “Sims” y satisfacer sus necesidades y construirles una vida. Podremos diseñar sus casas, llenarla de objetos, darle un trabajo, encontrar pareja… Incluso tenemos que llevarlos al baño.

En general, en un simulador de vida en el que tenemos prácticamente todo el control. Aunque ahora os preguntaréis, ¿merece la pena jugar al 4 si por ejemplo tengo un mundo muy avanzado en el 3? Pues realmente sí, además de que es gratis y puedes hacerlo sin coste alguno, los cambios entre un título y otro son bastante notorios. Para empezar, hay gráficos bastante mejorados, además de más interacciones y actividades que pueden hacer los Sims. Ahora por ejemplo, pueden gesticular y pueden pasear por todo el barrio. Antes, se quedaban como congelados y no se movían. A nivel de objetos y personalización también han añadido muchas cosas nuevas, como más ajustes a la hora de crear un Sim para conseguir que se parezca a nosotros mucho más; más muebles y objetos para la casa; o una gran mejora y libertad en el modo de construcción. Finalmente, por no mencionar que al tratarse de la última versión, estarán continuamente actualizándolo y añadiendo contenido nuevo sin parar. 

Pero bueno, volviendo al tema, todavía no es gratis. Según ha anunciado Electronic Arts y Maxis, la versión básica de los Sims 4 pasará a ser gratis a partir del 18 de octubre. Si tienes Play 4, Xbox One o PC/Mac, los podrás jugar sin ningún coste a partir de ese día. Pero, ¿qué tenéis que hacer para conseguirlo?

 Es bastante sencillo, simplemente tenéis que registraros en la página oficial de EA:

https://www.ea.com/es-es/ea-play/news/welcome-to-ea-play

Ahora, si estáis en Windows os descargáis la App de Ea, o si estáis en Mac, la de Origin. Iniciáis sesión, buscáis el juego y ya lo podréis descargar y jugar completamente gratis. No pide muchos requisitos, así que no necesitareis un super ordenador para poder jugarlo.

Eso sí, los DLC, es decir, el contenido adicional, seguirá siendo de pago como de costumbre. Aunque, como suele pasar con este tipo de cosas, (como pasó con Fall Guys cuando lo pusieron gratuito) para todos los que tengan la versión ya comprada de los Sims 4, recibirán contenido exclusivo y gratuito, como el kit “Oasis de Lujo” o una expansión llamada “A trabajar” si además eres suscriptor de EA Play. Así que, si os interesa, si compráis el juego antes del 17 de octubre recibiréis estas recompensas.

Además de eso, también han anunciado que van a sacar mucho más contenido para enriquecer su juego ahora que está a disposición de todo el mundo. Dicen que les hace mucha ilusión todo el feedback que están recibiendo y que quieren hacer crecer el juego mucho más. No se sabe gran cosa, pero según han dicho, el mismo 18 de octubre a las 19:00h van a hacer un directo contando bastante información sobre lo que se viene, así que anotad esa fecha en el calendario.

Por aquí os dejo el canal de Twitch para que lo podáis ver:

https://www.twitch.tv/thesims

Así que ya sabéis, ahora es vuestra oportunidad de probar uno de los juegos más famosos y crear un Sim propio para hacerle vivir una vida de ensueño llena de mansiones y mucho dinero. O también podéis meterlo en la piscina y quitar la escalera para que no pueda subir y se termine ahogando. Lo dejo en vuestra elección.

Un saludo, ¡nos vemos en la próxima!

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicaciones relacionadas

¿Qué te gustaría ver en los posts?

¡Cuéntanos!

Últimas publicaciones

Un mundo que sigue esperando una revolución

¡Buenas tardes a todos y todas! ¿Cómo estáis llevando el frío queridos lectores/as? Este mes os traigo a un nuevo invitado a esta sección...

Miguel Scheroff, la vida y la obra del artista que habla a los milenials

¡Buenas tardes artistas! Hace un año realicé una entrevista al artista jienense Miguel Scheroff, realizada en su casa de su pueblo, Navas de Tolosa, donde...

Contestando preguntas. El mundo de la Conservación y Restauración.

Son muchas  las dudas que hay en torno a  este sector, ya no solo dudas de la gente que no pertenece a este ámbito,...

¿Quieres estar al tanto de nuevas publicaciones?

Se el primero en enterarte de nuevas publicaciones, reviews, noticias y mucho más.

Perdona (∩º-º)⊃━☆゚.*・。゚ No se puede copiar el contenido de la página