loader image

Xbox y Bethesda Showcase: Las novedades más destacadas

Muy buenas a mis gamers otro mes más. ¿Cómo estáis llevando estos días de tanto calor? Yo la verdad que bastante mal, cada vez me cuesta más ponerme a jugar porque acabo asándome de calor a los pocos minutos. Tengo mucha envidia de las personas que tienen aire acondicionado, la verdad. En fin, no os entretengo mucho más, en el día de hoy os voy a hacer un pequeño resumen de los mejores juegos que han anunciado Xbox y Bethesda en su pasada conferencia el 14 de junio.

Cada cierto tiempo, las empresas desarrolladoras de videojuegos hacen unas especies de exposiciones o charlas en las que muestran al público diferentes cosas en las que están trabajando y anuncian próximos lanzamientos. Normalmente, se hace para que la gente no pierda interés y para generar mucho “hype” (muchas expectativas e ilusión por algo).

En este caso, se han juntado Xbox y Bethesda, las cuales trabajan de la mano últimamente, y estos son algunas de las novedades que han confirmado:

High On Life

Un título hecho por los creadores de «Rick y Morty», así que os podéis imaginar cómo es. Una aventura espacial repleta de humor y cachondeo llena de elementos de lo más extraños (tal y como ocurre en la serie), como por ejemplo, una pistola con boca y ojos con unos diálogos muy sádicos a medida que eliminas enemigos.

Quizá no sea el juego más esperado ni el más impresionante, pero estoy seguro que las risas no van a faltar.

Forza Motorsport

Para los amantes de los coches, este juego estará de vuelta en 2023. Aunque parezca que es lo mismo de siempre, lo que ha enseñado Microsoft ha dejado boquiabiertos a casi todo el mundo. En esta nueva entrega, se podrá ajustar de forma dinámica la ilumimación que tendrán las carreras y todo tendrá el aspecto más realista que jamás han conseguido. Desde los circuitos hasta la vegetación, todo está cuidado al detalle para conseguir un parecido con la realidad impresionante.

Diablo IV

Una de las sagas más famosas se suma a esta conferencia con su nueva y cuarta entrega. Esperado para 2023, este título contará con un crossplay entre jugadores de Xbox y Play (es decir, que podrán jugar juntos), y prometen un mundo con más de 140 mazmorras repletas de enemigos. Sin duda, para los amantes de esta saga, son muy buenas noticias.

Overwatch 2

Una de las mejores noticias que han escuchado los fans de este título. A partir del 4 de octubre de este año, se podrá jugar a la segunda entrega de este PvP de cinco contra cinco. Una gran ventaja con la que cuenta este juego es que va a ser completamente gratuito, a diferencia del Overwatch normal. Sinceramente, esto atraerá a muchísima más gente (como a mí), ya que ahora todo el mundo podrá jugarlo sin complicaciones.

Minecraft Legends

El todopoderoso Minecraft vuelve a la carga con otra versión de sí mismo. Ser uno de los juegos más populares de toda la historia le ha permitido sacar muchos juegos paralelos como «Minecraft: Story Mode» o «Minecraft Dungeons». Para 2023, se va a renovar con este título, el cual se ha anticipado que será de estrategias y batallas, aunque no han dado mucha información todavía.

Redfall

Un juego de vampiros en primera persona en el que los jugadores se enfrentarán a todo tipo de enemigos místicos y sobrenaturales. Se podrá jugar tanto en solitario como en grupos de hasta 4 personas y se espera su salida para principios de 2023.

Hollow Knight: Silksong

Posiblemente el juego más esperado de todos (del que nadie confiaba en que dieran información). Después del éxito de la primera entrega, todos los fans han estado expectantes por ver cómo sería esta segunda y lo más importante: cuándo estaría disponible. Por suerte, lo primero se sabe porque han mostrado bastantes imágenes del juego. Lo malo, que todavía no han asegurado ninguna fecha. Todavía toca seguir esperando, pero la verdad, mejor que se tomen el tiempo que necesiten y saquen un juegazo.

Aunque han anunciado más cosas, como actualizaciones a otros juegos o algunos otros títulos, he hecho un resumen y he escogido los que más interesantes me han parecido. Contadme en los comentarios o en redes cuál os ha llamado más la atención y a cuál le tenéis más ganas.

Gracias por leerme y nos vemos en la próxima.

Artículo anteriorSembrar, recoger y guardar.
Artículo siguiente¡Fotografía con móvil!

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicaciones relacionadas

¿Qué te gustaría ver en los posts?

¡Cuéntanos!

Últimas publicaciones

Cómo planificar crímenes con un buen diseño de producción

¿Alguna vez habéis querido planificar un crimen con una estética cuidada e integral? Analizamos el diseño de producción y el diseño gráfico de la serie "Solo asesinatos en el edificio" para aprender cómo hacer una estética para tu escenario del crímen ideal.

Transmisión intangible.

En las múltiples ocasiones que he tenido, y en las que vendrán, siempre he sido consciente de la responsabilidad que tenía al tener una...

¡Fotografía con móvil!

¡Muy buenas gentecilla! Bienvenidos/as un mesecico más a la sección de fotografía. Ya si que sí está aquí el veranico y con él...lo que...

¿Quieres estar al tanto de nuevas publicaciones?

Se el primero en enterarte de nuevas publicaciones, reviews, noticias y mucho más.

Perdona (∩º-º)⊃━☆゚.*・。゚ No se puede copiar el contenido de la página