loader image

      Slide Encargado del área de Música.
      Jiennense, pero reside en Lisboa, Portugal.
      Antonio

      Slide Como influencias artísticas Antonio nombra a grandes como Hans Zimmer, Junkie XL y Steve Jablonsky. Escuchar durante tiempos prolongados bandas sonoras es su fuente de inspiración, así como observar el paisaje donde imagina la música que podría acompañar a lo que está viendo o simplemente imaginar música para cualquier otra situación. Influencia Inspiración Antonio ha convertido sus gustos personales en profesionales, donde ha ido practicando en sus ratos libres la composición musical, el diseño 3D, la programación web e incluso cantando y tocando realizando covers o versionando alguna canción.

      Buscar nuevos objetivos es siempre un punto de motivación, actualmente se encuentra trabajando a tiempo completo mientras desarrolla otros proyectos, todo esto sin dejar a un lado el crecimiento personal, formarse y aprender nuevas cosas será siempre una meta.
      En referencia a lo anterior, esto se encuentra muy relacionado a sus aspiraciones ya que aspira a estar en un continuo aprendizaje explorando otras artes, conocer nuevos instrumentos y sonidos, con ello querer lograr como motivación el hacer la música accesible a todos y divertida, pero sobre todo disfrutar de la compañía de otros entendidos en sus ramas artísticas. Aspiraciones Origen Estudió administración de sistemas y redes, y enseñanzas profesionales de música (interpretación y composición musical). Actualmente se encuentra realizando proyectos personales como composiciones de bandas sonoras originales, diseños de entornos 3D para vídeos y desarrollando la web Jaen.page aparte de esta misma ;D.

      También ha permanecido en grupos de música como en Radio Focaccia y Temporary entre los años 2012 y 2017 de la cual a la vez ha desarrollado la web radiofocaccia.com, actualmente no en uso por el grupo.
      Como objetivo en este proyecto nuestro miembro se propone dar a conocer a artistas y grupos desconocidos, pero sobre todo acercar el arte y la música a las personas. Y para finalizar Antonio nos deja una frase que dice “People understand what they see, but they feel what they hear” que significa “Las personas entienden lo que ven, pero sienten lo que escuchan”.

      ¿Quieres estar al tanto de nuevas publicaciones?

      Se el primero en enterarte de nuevas publicaciones, reviews, noticias y mucho más.

      Perdona (∩º-º)⊃━☆゚.*・。゚ No se puede copiar el contenido de la página