loader image

      Slide Encargado del área de Videojuegos.
      De la ciudad de Badajoz.
      Daniel

      Slide Respecto a los videojuegos, a nuestro compañero le influyen sobre todo aquellos que de alguna manera consiguen dejarte alguna marca, ya sea por los personajes, la música o por el mundo al que te transportan, aquellos que te hagan reflexionar, disfrutar, llorar... al igual que lo puede llegar a hacer un libro, o una película.

      Por otra parte, Daniel opina que: “Algunos van al campo, otros están en la ducha, otros escuchan música ... A mí, aunque me pueda surgir de cualquiera de esas maneras, me suele venir jugando a videojuegos. Puedo estar en el inmenso mundo de Minecraft talando unos árboles, o en los oscuros y peligrosos escenarios de Dark Souls, incluso preparando pociones en The Witcher; pero mi mente está tan tranquila, que me suelen surgir las mejores ideas.”
      Influencia
      Inspiración Su motivación principal es el continuo desarrollo y aprendizaje de cosas nuevas en los ámbitos que le interesan, en este caso en el de los juegos donde quiere investigar con profundidad acerca de algún juego, experimentar nuevas sensaciones, aprender nuevas historias y curiosidades, pero en general y, sobre todo, nutrirse de conocimiento para
      poder compartirlo con la gente.
      Daniel tiene como prioridad el mundo del cine, ya sea como editor o cámara de cine, aunque en este proyecto se vaya a dedicar al mundo de los videojuegos y ser una de sus pasiones, lo concibe como una afición más que un posible trabajo profesional.

      Nuestro miembro tiene como objetivo en este proyecto el aumentar su propio nivel de
      conocimiento, como el de sus compañeros y el de los lectores. Ya no solamente en su ámbito sino en el de todos. “Que al final seamos todos una pequeña pieza de algo más grande, y que haya una retroalimentación en la que todos nos ayudemos entre todos” comenta Daniel.
      Aspiraciones
      Origen Actualmente estudia en la Universidad de su ciudad, concretamente en la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación, el Doble Grado en Comunicación Audiovisual y en Información y Documentación. A parte de ello, Daniel ha realizado algunos proyectos audiovisuales como fotografías, ediciones de video y cortometrajes.

      También ha hecho varios podcasts sobre videojuegos junto a otros nueve compañeros en el programa “Misión Arcade”, emitido semanalmente en Canal Extremadura Radio tratando temas como la historia de los videojuegos, los e-sports, la importancia de los sonidos en estos, o su relación con el cine, entre otros temas.
      Como lema nos menciona una frase de Uncharted 3 que dice lo siguiente: “No elegimos como empezamos en esta vida. La verdadera grandeza es qué hacemos con lo que nos toca”.

      ¿Quieres estar al tanto de nuevas publicaciones?

      Se el primero en enterarte de nuevas publicaciones, reviews, noticias y mucho más.

      Perdona (∩º-º)⊃━☆゚.*・。゚ No se puede copiar el contenido de la página