
De la ciudad de Badajoz.


Por otra parte, Daniel opina que: “Algunos van al campo, otros están en la ducha, otros escuchan música ... A mí, aunque me pueda surgir de cualquiera de esas maneras, me suele venir jugando a videojuegos. Puedo estar en el inmenso mundo de Minecraft talando unos árboles, o en los oscuros y peligrosos escenarios de Dark Souls, incluso preparando pociones en The Witcher; pero mi mente está tan tranquila, que me suelen surgir las mejores ideas.”


poder compartirlo con la gente.
Nuestro miembro tiene como objetivo en este proyecto el aumentar su propio nivel de
conocimiento, como el de sus compañeros y el de los lectores. Ya no solamente en su ámbito sino en el de todos. “Que al final seamos todos una pequeña pieza de algo más grande, y que haya una retroalimentación en la que todos nos ayudemos entre todos” comenta Daniel.


También ha hecho varios podcasts sobre videojuegos junto a otros nueve compañeros en el programa “Misión Arcade”, emitido semanalmente en Canal Extremadura Radio tratando temas como la historia de los videojuegos, los e-sports, la importancia de los sonidos en estos, o su relación con el cine, entre otros temas.