loader image

      Slide Fundadora del proyecto y encargada del área de Fotografía, es conocida artísticamente como Nalia.
      Es de la ciudad de Jaén.
      Natalia

      Slide Su principal influencia ha sido el trabajo de Rebeca Saray. Otros fotógrafos y fotógrafas no tan conocidos que también le han influenciado mucho son, por ejemplo; Sonia Neisha, Jorge Monroe, Ariadna Espada, Izhan, Andrea Mengó, etc.

      Por otro lado, además de adherir el estilo de estos artistas a sus obras, también toma como influencia las ilustraciones de Victoria Francés y detalles de Benjamín Lacombe como las tonalidades azules que se hallan en algunas de sus ilustraciones.

      También en el mundo del cine tiene presente a Tim Burton con su película “La novia Cadáver” que por su estética y estilo alguna vez ha influenciado en varias de sus fotografías.
      Influencia
      Inspiración Sus estudios de Historia del Arte en ocasiones la han inspirado, estudiando a autores o estilos concretos.

      Pero, sin embargo, en la mayoría de los casos encuentra la inspiración en los momentos más inesperados a través de la música, el cine, los viajes que realiza o las experiencias vividas y la naturaleza, siendo este último algo que le apasiona y que la mayoría de las veces, de una forma u otra, está presente en sus imágenes.

      También estos estudios han provocado que su interés artístico se abra más allá de la fotografía y se interese por otras ramas artísticas visitando siempre que puede exposiciones de cualquier tipo de arte en el que gracias a sus prácticas del programa “Becas Ícaro” hace que se encuentre mucho más conectada con el mundo expositivo y con la gestión del patrimonio.
      Una de sus grandes aspiraciones y sueños es crecer profesional y personalmente, teniendo como meta el llegar a ser algún día profesora de fotografía.
      Esto le viene por su motivación hacia el aprendizaje continuo, ya que le encanta descubrir cosas nuevas y no quedarse en la zona de confort.

      Todo esto hace que su objetivo principal con este proyecto sea que todo tipo de personas conozcan la fotografía de verdad y con ello, conseguir que se valore más este arte y se considere como tal.
      Aspiraciones
      Origen Estudió en la Escuela de Arte “José Nogué” donde obtuvo el título de Técnica Superior de Artes Plásticas y diseño en Fotografía Artística. Además de ello, se encuentra cursando su último año del Grado de Historia del Arte y realizando prácticas extracurriculares de empresa en el Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deportes en la Universidad de Jaén dentro el programa “Becas Ícaro”.

      Actualmente se dedica a realizar proyectos personales, además de realizar reportajes de fotografía social donde va obteniendo experiencia y aprendizaje más profundo y especializado.
      Como lema siempre utiliza la frase del famoso Henri Cartier- Bresson “El instante decisivo”, ya que para ella no es solamente una frase sino una forma de entender y contemplar la vida. “el segundo fugaz, el momento efímero que la fotografía atrapa en un click para siempre y ahí es donde se encuentra toda la magia que nos ofrece esta disciplina, el recuerdo de la vida” nos explica Natalia.

      Por último, nuestra compañera ha querido señalar una frase que cada día va cogiendo más simbolismo y significado en su vida, “Somos Arte” es una frase nacida de la unión de la amistad entre los fundadores de este proyecto, Carmen Haro y Nicolás Gallego.
      Ella misma nos comenta: “Es curioso como la mayoría de mis amigos se dedican al arte, aunque en diferentes disciplinas, con Carmen y Nicolás sin embargo hay una conexión especial porque nos unió el arte y cuando nos juntamos y creamos juntos terminamos siento Arte”. Esta frase ha trascendido hasta tal punto que ha dado forma a este proyecto.

      ¿Quieres estar al tanto de nuevas publicaciones?

      Se el primero en enterarte de nuevas publicaciones, reviews, noticias y mucho más.

      Perdona (∩º-º)⊃━☆゚.*・。゚ No se puede copiar el contenido de la página